domingo, 26 de octubre de 2008

Segun mi rubrica, ( me he copidado de mi paisano, jeje)

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona entusiasta, centrada y cautelosa en su accionar y en su forma de exteriorizarse.
Según la longitud, extensa, gusta de lo elaborado, aprecia los detalles y los protocolos. Tiene constancia y tesón en lo que emprende.
La altura de su firma habla de una persona original, cuyos modos suelen llamar la atención y destacar. Desenvuelta y expresiva.
El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión fuerte de la escritura, se observa un temperamento intenso, apasionado. De rápidas decisiones, muy pasional y vehemente, vive su vida con un sentimiento profundo y la mayor intensidad posible.
La rúbrica revela que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción. Suele verificar lo que hace, logrando así muy buenos niveles de precisión. También señala una personalidad algo nostálgica y afectuosa.
Al ser totalmente legible, señala que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. Gusta de una comunicación clara, fluida y espontánea, detestando la mentira y el engaño o la ocultación innecesaria.
La altura prominente de las mayúsculas en la firma permite observar que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración. Sentimiento interior de importancia y valor.
Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma - Versión 2
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso
http://www.grafologico.com/firma

No hay comentarios: