domingo, 26 de octubre de 2008

El hombre de mi vida


El es Rafael, mi padre el hombre que más quiero, y que siempre querré, soy quien soy gracias a él, así que si me apreciais , tendriáis que darle las gracias, por ser tan cabezona, dominantilla, loquilla, consentida....... y muchas cosas más. El fué mi protector desde el principio de mi vida, recuerdo como decia mentirijillas piadosas a mi madre, para que ella se calmara despues de buscarme por todo el pueblo durante horas, y cuando yo llegaba a casa tan campante arta de jugar por esos campos de Dios, él arriesgaba su vida frente a la leona, por mí. Echo de menos cuando el regresaba a casa de trabajar y yo me volvia loca por que fuese a mi la primera en abrazar y sobre todo me rascara con su barba mi mejilla, eso deja huella, nunca olvidaré sus gestos, su seguridad en si mismo, seguridad que trasmitia a todo el que estuviese a su alrededor, era capaz de encandilar a cualquiera sin proponerselo.( dicen que me parezco muchisimo a el ). Gran orgullo por mi parte. Besos Papa.

No hay comentarios: