viernes, 24 de octubre de 2008

un saludo para todo el mundo

Hola a tod@s, para quien no me conoce diré que me llamo Encarni, soy natural de La Peza, un lujo para cualquiera que precie lo bueno.Tengo 34 añitos, pero como si tuviera 17, creo que me quedé en esta edad por varios motivos que ya iré narrando un dia de estos, pero ahora seguiré contando un poco mas de mis comienzos, que como creo, le pasa a casi todo el mundo, son los mejores, la infancia, esa edad en la que no se conoce aún el estrés, los madrugones, el trabajo.... bueno, y eso que no me puedo quejar, pero,¿a quien no le gustaria ser mimado y tenerlo todo hecho, eh? jejejej. Bueno pues como iba diciendo, nací un 12 de abril en dicho pueblo serrano, fuí bautizada en la iglesia de la Encarnación, la comunión la recibí tambien en esta misma, así que no sé si mi nombre me lo pusieron en honor a esta iglesia, o a mi madre, de todas formas pienso que soy afortunada,ya que en un principio barajaban la posibilidad de ponerme el nombre de la señora que me bautizó, LEOCADICA, jolines (¿hubiese sido igual mi vida con ese nombre?), gracias a Dios no lo he comprobado.
Cuando cumplí los 10 años más o menos mis padres decidieron mudarse a Granada, ahí mi vida cambió, pero eso será en el proximo capitulo, ya que me estoy quedando frita frente al teclado, pero os prometo que nada de lo que os cuente tiene desperdicio, jajaja un beso y buenas noches.
pd; para no dejaros con mal sabor de boca, os dejaré ver un poco de lo que hago en mi tiempo libre,jejejje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empezare por identificarme me llamo Maria y tambien soy de lapeza estoy aprendiendo a manejar estos modernos aparatos me he metido en lapeza y buscando buscando he dado contigo diras que quien soy pues soy hija de la señora que te bautizo la verdad es que no nos conocemos pero es que al leer el nombre de leocadia me a picado la curiosidad y me he atrevido ponerte estas letras espero que algun dia podamos conocernos no se si as oido el nombre de el molino la gitana pues alli vivian mis padres soy familia de tu padre un saludo de Maria